Saluda do Alcalde

/Saluda do Alcalde
Saluda do Alcalde2017-03-22T18:38:38+00:00

Juán Alonso Tembrás Novo Alcalde de As Somozas /

Saluda del Alcalde

Bienvenidos a As Somozas.

Hablar de As Somozas es hablar de un municipio interior de la provincia de A Coruña donde tradicionalmente, sus vecinos, siempre han vivido de la agricultura y la ganadería. Somos un pueblo con gran tradición y que nos gusta mantenerla como uno de nuestros grandes valores. Ahora bien, As Somozas, nunca se ha cerrado a la modernidad, por ello, siempre hemos trabajado en busca de aquellos aspectos que mejoren nuestra calidad de vida y nos permitan mostrarnos como un lugar atractivo y con futuro.

Por ello, puedo afirmar, que As Somozas es un ejemplo de tradición y modernidad.

As Somozas es ejemplo de tradición porque entre todos formamos una comunidad que transmite de abuelos a padres y de padres a nietos unas costumbres y formas de vida propias.

As Somozas es ejemplo de modernidad porque combinamos las mejores costumbres con los métodos propios de nuestros tiempos, nos adaptamos a las nuevas tendencias y las hacemos parte de nosotros.

No me queda más que dar las gracias a las personas que nos visiten y que encuentren en este lugar su casa.

Juan Alonso Tembrás

 

Servizos Administrativos

As Somozas pon a sua disposición unha serie de servizos informativos e de administración de forma que os seus trámites sexan o mais cómodos posible gracias ás novas tecnoloxías. Á sua dereita poderá ver información sobre aa tramitación de contratos, os documentos de trámites mais sinxelos, as ordenanzas así como as ofertas de emprego público.

odio id, lectus ut accumsan felis